24 septiembre, 2021

NotiDiferente

VIGILA GOBERNACIÓN MUNICIPAL USO DE MEDIDAS SANITARIAS EN CUADROS DE LA CIUDAD

-Se detuvo a una persona en estado de ebriedad que intentó agredir a los elementos
En operativo de concientización Gobernación Municipal, Seguridad Pública, Policía Vial y Protección Civil dieron recorrido de fin de semana por los mercados públicos ambulantes, denominados cuadros, para exhortar sobre el uso adecuado de cubrebocas, indicó la Jefa de la dependencia Ana María Olivas.
Pese a que los contagios han estado dentro del control sanitario, las corporaciones preventivas de Covid-19 realizan los operativos de manera constante, entre semana en los establecimientos y los fines de semana en festejos y cuadros más saturados de la ciudad.
Este fin de semana acudieron a los ubicados en las colonias Reforma y Emiliano Zapata para exhortar a la ciudadanía sobre el uso de cubrebocas, donde encontraron que los ciudadanos ya lo usan de manera cotidiana y no hubo incidencias de ningún tipo.
Sin embargo, se registró una incidencia con una persona en estado de ebriedad que quería circular por el área restringida, no usar el cubrebocas y también agredir físicamente a los elementos preventivos, por lo que fue detenido por dichas faltas.
Puede ser una imagen de calzado y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y carretera
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
Puede ser una imagen de cielo y carretera
Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

Advertisement