Internacional Videos

Una mujer regañó a niños por agredir a un anciano y le respondieron con una brutal golpiza

Una mujer regañó a niños por agredir a un anciano y le respondieron con una brutal golpiza

Mujer regaña a un grupo de niños y la golpean brutalmente

La mujer relató que vio que los niños golpeaban con piedras y palos a un hombre pero nunca pensó que tras el regaño a ella también la golpearan

Mujer regaña a un grupo de niños y la golpean brutalmente

Mujer regaña a un grupo de niños y la golpean brutalmente. Foto: Captura de pantalla

CANADÁ. Bonnie Halcrow, de 33 años, paseaba con sus dos hijas en un parque en Canadá cuando defendió al hombre mayor, sin embargo los niños la golpearon y todo quedó grabado en video

La policía de Saskatoon está investigando un video perturbador que muestra a un grupo de niños que atacan brutalmente a una mujer en un parque en Canadá.

Bonnie Halcrow es la mujer que se ve en las imágenes, ella le relató a la cadena CTV News cómo inició el brutal ataque en el que que temía por la vida de su hijas, una bebé y una niña de 10 años, que la acompañaban.

“Todo lo que podía pensar era en ‘Espero que mis hijas esté bien'”, dijo Halcrow. Ella vive en Manitoba, pero dijo que había visitado Saskatoon desde el viernes pasado.

El video muestra al menos cinco niños pateando y golpeando a la mujer, quien luego cae al suelo. El ataque continúa mientras ella trata de protegerse, sin poder mucho debido al gran número de niños que la atacaba al mismo tiempo.

La mujer golpeada es madre de familia y llevaba al parque a sus dos pequeñas hijas Foto: CBT News
La mujer golpeada es madre de familia y llevaba al parque a sus dos pequeñas hijas Foto: CBT News

En la grabación algunos otros niños son vistos riendo en el fondo mientras la mujer lucha para defenderse contra varios de los atacantes que la  golpearon, finalmente logra levantarse y alejarse después de que los niños se dispersan.

“Esos niños seguían gritando y gritando, mientras estábamos saliendo del parque”, dijo Halcrow, y agregó que esta era la primera vez que ella y su hija visitaban el parque y que nunca antes había visto a sus atacantes.

Halcrow dice que todo comenzó cuando ella reprendió a un grupo de muchachos que estaban acosando a un hombre mayor que empujaba  un refrigerador en un carrito por el parque.

“Siguieron lanzando palos y piedras al hombre y les dije a esos niños que dejaran de hacer eso, les dije que no estaba de acuerdo con eso”, relató.

Pero una vez que se dieron cuenta de que había estado grabando todo en su teléfono, se fueron tras ella y comenzaron a golpearla.

“Tengo estrés post traumático, así que cuando te atacan, tienes ese instinto de lucha o huida y tienes dos opciones “, dijo.

“Y decidí pelear. Pude haber corrido, pero no quería que mis hijas se quedaran ahí. La niña mayor estaba gritando y llorando y estaba tan asustada por su madre, que no derramé ni una lágrima porque quería ser fuerte por ella “.

La mujer, de 33 años, era la primera vez que visitaba ese parque, llevaba a sus dos hijas pequeñas cuando fue atacada, no vive cerca pero estaba de visita Foto: Impresión de pantalla

La mujer, de 33 años, era la primera vez que visitaba ese parque, llevaba a sus dos hijas pequeñas cuando fue atacada, no vive cerca pero estaba de visita Foto: Impresión de pantalla

Ella dijo que sufrió varios moretones y cortes en todo el cuerpo, incluyendo muchos en la espalda.

La grabación fue filmada por un testigo que le dijo a la policía que había estado en Pleasant Hill Park leyendo un libro el lunes por la noche, cuando ocurrió el ataque. Pidió que CTV News no informara su nombre, diciendo que teme por su seguridad.

El hombre le dijo a CTV News Saskatoon que había visto al mismo grupo de niños tirar piedras a la gente que pasaba.

“Intervine, dije: ‘Detente, no debes hacer eso’ y este chico dijo ‘No eres mi padre'”, relató el testigo.

“Se detuvieron, fui y me senté, pero no me di cuenta hasta mucho después de que una de las madres que estaban cerca la había atacado”, dijo. “Unos minutos más tarde, fueron contra ella y comenzaron a golpearla”.

Una vez que terminó el ataque, Halcrow recordó que un hombre le aseguró que había captado todo el ataque en la cámara. Tanto él como Halcrow enviaron sus videos a la policía.

En un correo electrónico a CTV News Saskatoon, la portavoz de la policía Julie Clark dijo que los agentes ahora están en contacto con la víctima y “investigarán el asunto”.

La madre de familia dijo que espera que la policía aumente el número de oficiales de patrullaje en el área y que resuelva adecuadamente los posibles problemas.

Ella dijo que los oficiales habían estado allí cinco minutos antes del ataque, enfrentándose al mismo grupo de niños, pero que no parecían haber logrado su cometido ni hicieron lo suficiente para que abandonaran el parque.

Halcrow no ha decidido si va a presentar cargos.