Internacional Política

Trump promete curar cáncer, ir a Marte y vencer al SIDA a cambio del voto

El presidente Donald Trump, en el evento que celebró para iniciar su campaña hacia la reelección en Florida, se compromete a lograr varias ambiciosas metas a cambio del voto

por Eduardo Rivera Castro

En el evento organizado el día de ayer en OrlandoFlorida, para el lanzamiento de su campaña de reelección, Donald Trump se comprometió a lograr algunas metas muy ambiciosas que Estados Unidos cumpliría si vuelve a ganar las elecciones para un segundo período.

Tales metas serían, entre otras, curar el cáncer, erradicar el SIDA y llegar al planeta Marte.

Ante más de 25 mil asistentes que coreaban su nombre y mostraban carteles y pancartas con su lema de campaña, el presidente de Estados Unidos se vio vigoroso y más animado de lo normal.

Sin prometer lo que muchas veces es común para los Republicanoscomo temas de armas, aborto y fronteras, Trump fue más allá cuando tocó el punto de las enfermedades que aquejan al mundo. En cuanto al cáncer dijo:

Avanzaremos hacia nuevas fronteras médicas. Obtendremos curas para muchos, muchos problemas, para muchas, muchas enfermedades, incluido el cáncer y otras. Nos estamos acercando cada vez más”.

En cuanto a su compromiso sobre la erradicación del SIDA dijo: “Erradicaremos el SIDA en Estados Unidos de una vez por todas y estamos muy cerca”.

Y por si fuera poco habló de Marte:

Vamos a montar las bases para mandar astronautas estadounidenses a la superficie de Marte.”

Esta nota incluye información de: Noticieros Telvisa

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense