Crueldad Internacional

Torturan vacas para los productos lácteos de Nestlé

Torturan vacas para los productos lácteos de Nestlé

Una nueva investigación realizada por Compassion over Killing revela cómo se tortura a las vacas dentro de una instalación lechera de los EE. UU. que abastece a Nestlé. Las imágenes se tomaron dentro de Martin Farms, una gran planta de productos lácteos en Pennsylvania, EE. UU.

En general, la vida de las vacas en las instalaciones lecheras es horrible en todo el mundo. Si bien a muchos de nosotros nos puede tentar echarle toda la culpa a esta granja específica, no debemos olvidar que éste es un problema de la industria. Los horrores filmados en este video son comunes en las instalaciones lecheras de todo el mundo, no sólo en los EE. UU. y no sólo en esta granja específica.

Para hacer que las vacas produzcan grandes cantidades de leche, las vacas en la industria lechera son llevadas al límite, física y mentalmente. A menudo, los trabajadores de las lecherías usan la violencia para que las vacas sean sumisas y obedientes.

Para que este mundo sea un lugar más compasivo para madres y bebés, y ayudar a que se salven de un destino de miseria, ¡trata de ser vegan@ por 22 días! Te recomendamos unirte al Challenge 22+, así recibirás orientación y apoyo gratuitos.
Fuente: https://www.kinderworld.org/es/videos/industria-lactea/torturan-vacas-productos-lacteos-nestle/?fbclid=IwAR0-OzTzGyZcbGN39NYFtaWgx8SCAJpJznmASQyn1umSNvp0FqkeKB7ZsBo

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense