Internacional

Salva a un hombre del suicidio con canción de Linkin Park (VIDEO)

EU.- Una vecina del estado de Florida, en Estados Unidos, le salvó la vida a un hombre a punto de lanzarse al vacío, recitándole la estrofa de una canción de Linkin Park. La triste escena quedó registrada en video gracias a un policía que vigilaba de cerca.

“¿A quién le importa si se apaga una luz más? Pues, a mí me importa”, dice la canción de Linkin Park.

La letra de la canción One More Light, de la popular banda de rock alternativo, funcionó como inspiración para Cristina Settanni, quien al mencionarla brindó esperanza e hizo llorar al sujeto hasta cubrirse los ojos de vergüenza.

Con canción de Linkin Park, salva a un hombre del suicidio 

La mujer conducía por una autopista en la ciudad de Orlando cuando se percató de que un hombre estaba al borde de un punte. Preocupada porque el desconocido estuviera pensando en quitarse la vida, se estacionó y acudió en su apoyo.

Tras una larga conversación donde el hombre le confesó haber traicionado a su familia y creer que el suicidio resolvería todo, Cristina permitió que la policía actuara para retirarlo definitivamente del puente.

Las autoridades lo condujeron a una clínica psiquiátrica a fin de que recibe tratamiento psicológico.

The Man on the Overpass

The man looked like he was ready to jump off an overpass. But a stranger stopped her car and sat with him until a deputy arrived.To comfort the man, she recited a lyric from Linkin Park, one of her favorite bands.

Posted by Orange County Sheriff's Office, Florida on Wednesday, July 24, 2019

Tomado de SDP noticias.