6 agosto, 2020

NotiDiferente

Revela Daniela de Kabah el padecimiento por el cuál va a terapia

Daniela Magún, integrante del grupo Kabah, reveló a sus compañeras del programa “Netas Divinas”, que el padecimiento por el cual está yendo a terapia es la codependencia de ayudar a los demás.

La conductora e integrante del grupo Kabah, Daniela Magún, compartió con sus compañeras de Netas divinas el padecimiento por el cual lleva tiempo yendo a terapia, revelando que es codependiente en ayudar a los demás.

“Le decía a mi terapeuta, ¿por qué me causa tanta angustia y tanta necesidad de ayudar?, por ejemplo, si hay un tsunami en un país a años luz del mío, con personas que son totalmente ajenas a mí, que no conozco”, expresó Magún.

La cantante mencionó que su terapeuta le indicó que esa angustia era debido a que era una persona codependiente, ya que el sentir que ayudar a alguien todo el tiempo es parte de esto.

Ante dicha confesión su compañera Paola Rojas señaló que esto más que codependencia podría ser empatía ya que no permite que su alrededor se vea más dañado.

“Yo más bien y desde una perspectiva sana, lo llamaría empatía y me parece algo precioso que no te pase inadvertido el dolor ajeno”, expresó Rojas.

 

Advertisement