Nacional

Restaurantes de comida vegana buenos, bonitos y baratos en CDMX

Si tú eres vegano y estás cansado del menú del único restaurante donde degustas tu dieta libre de alimentos de origen animal, Mexplore salió a tu rescate y te trae una guía de lugares en CDMX que tienen una oferta culinaria por menos de 200 pesos.

V Ramen

Existe un movimiento que se ha popularizado en los últimos meses llamado #MeatlessMonday y este establecimiento lo apoya, poniendo cada lunes al dos por uno sus ramen veganos que puedes armar según tus gustos; aquí mezclarás el caldo, los noodles y los toppings. También hay curry en pasta o en arroz, postres de matcha y otras delicias japonesas.

Ubicación

Álvaro Obregón 230, colonia Roma.

Costo aproximado por platillo

65 a 120 pesos.

Pan D’Monium

Este lugar te regala los miércoles una pizza mediana en la compra de una grande en un horario de 2 a 6 de la tarde. Pan D’Monium tiene también hamburguesas y choripan argentino cien por ciento veganos, además de sus deliciosas pizzas de cuatro quesos y de orilla rellena.

Ubicación

Orizaba 83, colonia Roma.

Costo aproximado por platillo

60 a 130 pesos.

Gracias Madre

Dentro de su oferta culinaria destacan las gringas de arrachera a base de trigo o de pastor (soya); sus tacos de tripa, alambre y chicharrón, hechos de plantas, y sus postres de snickers, gansitos, donas de matcha y oreo.

Ubicación

Mérida 92, colonia Roma.

Costo aproximado por platillo

110 pesos.

CocoVeg

El menú cambia de forma semanal, pero siempre encontrarás antojitos típicos como pambazos, entomatadas, pastas y pozole vegano. Este lugar es sede de varios talleres, entre los que destaca el de ‘La Ardilla manca’ y también tiene un espacio donde se venden productos locales.

Ubicación

Fray Juan de Torquemada 76, colonia Obrera.

Costo aproximado por platillo

50 a 80 pesos.

Salvaxe

Aquí degustarás desde la típica pizza de cuatro quesos hasta su creación más original que es la de chilaquiles, pastas y papas gajo. No debes perderte el volcán de chocolate o el gelato de arroz, postres que te harán estremecer.

Ubicación

Isabel la católica 1147, colonia Centro.

Costo aproximado por platillo

60 a 100 pesos.

¿Qué estás esperando? En este verano date una vueltecita por estos sabrosos lugares; aunque no seas vegano, puedes vivir una experiencia de la que tu paladar no se arrepentirá.

Con información de Time Out México, La Neta Noticias e Instagram.

 

 

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense