Nacional

¡Respaldo total! AMLO presume apoyo de los empresarios más ricos del país

AMLO habla de su relación con el sector empresarial

En la rueda de prensa matutina de este día en el Salón Tesorería de Palacio Nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló de su relación con el sector empresarial y precisó que los empresarios más ricos del país apoyan su administración.

Ante diversos medios, el titular del Poder Ejecutivo mencionó que diez de los hombres de negocios más importantes de la nación le manifestaron que seguirán invirtiendo para sacar adelante a México.

El mandatario destacó que la semana pasada se reunió con los empresarios y que su relación es cordial, por lo que garantizó que ya desaparecieron los temores por el cambio de administración a nivel federal.

En este contexto, AMLO declaró:

“Hace cinco días me invitaron a comer a casa del señor Alberto Baillères diez empresarios, desde luego Slim, Germán Larrea, Servitje, Antonio del Valle… diez. Fue un encuentro respetuoso, agradable” [sic].

Asimismo, AMLO pidió dejar a un lado la creencia de que existe una mala relación con el sector empresarial porque enfatizó en que es todo lo contrario y las condiciones son inmejorables.

Con información de Twitter, Milenio y YouTube

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense