Local

Regala joven a su bebé en Cuauhtémoc

Lo recuperan en Sinaloa

Manuel Salcedo/El Diario

Una madre de 19 años de edad regaló a su hijo recién nacido a otra mujer, y esta, a una pareja en la ciudad de Los Mochis; la pareja al saber la situación, entregó el menor a las autoridades.
Según lo trascendió la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente, Luz María M. A., de 19 años de edad, y con domicilio en Cuauhtémoc, salió de su domicilio sin avisar a su madre, persona que interpuso el reporte de desaparición en Cuauhtémoc.
La joven madre regaló a su bebé a una mujer, quien a su vez lo entregó a otra pareja, quienes al saber de la situación, lo reportaron a la autoridad en Sinaloa.

El recién nacido fue traído a esta ciudad y se puso a disposición del Ministerio Público, autoridad que ordenó poner al infante bajo la custodia de la Procuraduría de la Defensa del Menor.
Cabe hacer mención que el reporte sobre la desaparición del pequeño fue interpuesto ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por la abuela, quien dio a conocer que su hija había tenido un bebé, pero desconocía en dónde se encontraban ella y su nieto.