Local

RECONSTRUIRÁN TEMPLO MUNICIPIO Y HABITANTES DEL EJIDO MIGUEL CHIQUITO

Con una inversión destinada por el Alcalde Carlos Tena y la Dirección de Desarrollo Rural

En inmediata respuesta a la petición que hicieron decenas de familias que habitan en el Ejido Miguel Chiquito, derivada de los estragos que ocasionaron los fuertes vientos de días pasados, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez y la Dirección de Desarrollo Rural, entregaron a las autoridades ejidales un apoyo económico que permitirá reconstruir la estructura del techo del templo.

Apenas ocurrió el desastre ocurrido hace dos semanas y los pobladores hicieron la petición ante la dependencia municipal y el apoyo no se hizo esperar, mismo que fue entregado la presente semana.
De esta manera, el Alcalde Carlos Tena y la Directora de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, entregaron al Comisariado Ejidal, Joel Torres y al Comisario de Policía, Sergio Luis Castillo un cheque por 30 mil pesos, con recursos procedentes del Programa de Apoyos Especiales, lo cual representa un 70 por ciento de la inversión total requerida (42 mil pesos).

El resto de la inversión fue proporcionada por las familias que habitan en Miguel Chiquito, quienes además se comprometieron a aportar la mano de obra. De esta manera, iniciaron los trabajos de restauración del techo de la estructura de la iglesia que había sido desprendido ante las fuertes rachas de viento, no solo en láminas sino también en el falso plafón.

miguel chiquito 02