Nacional

Profeco anuncia que 4 gasolineras de Sonora se niegan a ser verificadas

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que cinco gasolineras no quieren ser verificadas, en México y cuatro se ubucan en Sonora; dos están  en Hermosillo y dos más en Guaymas

por Abraham Arias Vallin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que cinco gasolineras no quieren ser verificadas en México, las estaciones de servicio referidas, se ubican en Tahuín, San Luis Potosí; dos en Hermosillo y dos más en Guaymas, en Sonora.

En Sonora:

  • Dos gasolineras de Hermosillo que tienen las razones sociales “Alma Delia Milán López”, ubicada en el Boulevard Antonio Quiroga No.86 y “María de Jesús López Meza”, ubicada en el mismo Boulevard, pero en el número 91.
  • Las dos estaciones de Guaymas están a nombre de “Combustibles Hersan S.A de C.V y están ubicadas en la Carretera Internacional s/n colonia Loma Linda y en Benito Juárez No.35.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informó que los precios más altos en los tres tipo de combustible; Magna, Premium y Diésel, se concentraron en Chevron, Arco y Shell, mientras que los tres más económicos fueron LaGas, Lodemo y Orsan.

Los estados en donde se vendió más cara la Magna fueron Nayarit y Guanajuato, mientras que más barato en Veracruz y Tabasco.

En cuanto a la Premium en Guanajuato y Nuevo León las gasolineras obtuvieron mayores ganancias y en Veracruz se dieron los precios más bajos.

Y en diésel las más careras se dieron en Aguascalientes y Nuevo Léon, mientras que los precios más bajos se ofertaron en Tabasco, Estado de México, Querétaro y Sonora.

Esta nota incluye información de: Proceso

Etiquetas