Espectaculos Internacional

¿Por qué murió la estrella de Disney, Cameron Boyce?

¿Por qué murió la estrella de Disney, Cameron Boyce?

El día sábado 6 de julio del presente año, ocurrió un suceso que dejo devastados tanto a la familia, amigos, compañeros de trabajo y fans del actor Cameron Boyce conocido por sus papeles en “Descendientes”, “Son como niños” y “Jessie” falleció a sus 20 años debido a una convulsión por una condición médica por la que estaba siendo tratado. La información antes mencionada fue confirmada por ABC News.

c
“Es con un corazón profundamente pesado que informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce. “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron.
b

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano. Desde muy joven, Cameron soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Fue muy impulsado por un fuerte deseo de hacer diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario”, dijo un portavoz de Disney Channel. “Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado.

Boyce nació el 28 de mayo de 1999 en Los Ángeles, Carlifornia en Estados Unidos. Empezando su carrera artística a los 9 años de edad, sin embargo, dos años más tarde protagonizó junto a Adam Sandler la película “Niños grandes”, pero su primer gran papel llegó en “Jessie”, la serie de Disney donde interpretaba el personaje de Luke Ross en compañía de Debby Ryan, Skai Jackson, Peyton List y Karan Brar.

 

Por otro lado, varios medios han esparcido el rumor de que la actriz y cantante estadounidense Debby Ryan ha sufrido un ataque al corazón tras enterarse de tan devastadora noticia. No hay evidencia que afirme esto anteriormente mencionado, llevando a algunos aficionados más sensibles para explotar a otros por continuar difundiendo el rumor en línea.

“Deja de esparcir el rumor de que Debby Ryan tuvo un ataque al corazón… la gente ya está sufriendo tras la muerte de Cameron, deja de intentar causar más daño a otros” dijo un fan a través de Twitter.

des
Finalmente, éste 9 de agosto nos despediremos de Cameron en Descendientes 3, no te la pierdas.
Fuente: https://tuul.tv/cine-y-television/que-murio-la-estrella-disney-cameron-boyce?fbclid=IwAR1CIknYGRV1psCBTujv32Rf3EpihJPdyskPe0LCNLohj9jz2FTp3mNBSu8