Nacional Política

Pobladores se apiadan de AMLO: le regalan un vaso con mangos para su trayecto

A través de sus redes sociales, AMLO compartió un video en donde aparece con un grupo de personas que le ofrecieron un vaso con mangos para que tuviera algo que comer durante su camino al municipio potosino, ya que le restaban dos horas para llegar a su punto de encuentro con los militantes.

En el material, el presidente detalló que el mango que le ofrecieron los pobladores tenía el nombre de Turu, gracias a que, de acuerdo con el relato del mandatario, un japonés vivió en Valles y realizó un injerto entre dos tipos de mangos para obtener ese tipo de mangos que, según AMLO, ‘es grande, duro y exquisito’.

Así lo mencionó AMLO:

“Me estoy comiendo un mango llamado Turu porque, según me dicen, un japonés hizo un injerto, La gente le dice Agosteño; lo cierto es que esta nueva especie es dura, grande y tiene la exquisitez del Manulla”.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador aprovechó para celebrar al padre de familia que le regaló el mango, afirmando que ese tipo de hombres deben ser un ejemplo para los jóvenes, ya que muchos chicos que no tienen atenciones optan por ‘el camino de los lujos baratos’.

Además, recordó que durante su administración se brindarán atenciones a este sector del país, luego que los expresidentes olvidaron a los jóvenes, desatando la inseguridad que existe en México actualmente.

Sin duda cualquier lugar que pise AMLO desata furor entre los ciudadanos, como la semana pasada cuando el presidente visitó Michoacán cuando un vendedor pidió que le comprara un algodón de azúcar y para su sorpresa, el mandatario lo hizo.

Durante su gira por los hospitales de San Luis Potosí, AMLO mencionó que se ampliará el aeropuerto de Tamuín, mientras que los programas de su administración también llegarán a todos los habitantes.

Saludo en carretera Tamazunchale, SLP

El mango que me estoy comiendo se llama 'Turu' porque, según me dicen, un japonés que vivió en Valles, hizo un injerto entre 2 tipos de mangos. Ahora la gente le dice 'Agosteño'. Lo cierto es que esta nueva especie es dura, grande y tiene la exquisitez del Manila. Es como la papaya Maradol, invento de un cubano que le dio más grosor y resistencia a la cáscara de la sabrosa papaya criolla. Creo que se le puso así por la combinación de los nombres de sus creadores, María y Adolfo.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, July 20, 2019

Con información de La Neta Noticias, Facebook @lopezobrador_ y Político.Mx

 

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense