Espectaculos

Pedro Sola se confiesa sobre relación con hombre 30 años menor que él

Pedro Sola, conductor de Ventaneando,  dio una entrevista a la revista Quién y compartió por primera vez cómo y dónde conoció al gran amor de su vida, con quien logró establecer una relación sólida, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

El conductor aceptó que se encuentra muy enamorado de su pareja de quien solo pudo decir buenas cosas, por ejemplo, que es un ser muy inteligente, simpático, guapo y educadísimo. También comparó su relación con la icónica escena de la telenovela Gabriel y Gabriela, en la que la actriz se columpia mientas interpreta el tema Dulce amor.

Sola relató que conoció a su pareja a través de internet, por correo electrónico, y que al leer los textos quedó sorprendido por su buena ortografía, sintaxis y puntuación. Todo era ‘muy perfecto’ por lo que se comenzó a cuestionar cosas.

Recordó que a pesar de no saber la identidad de su actual pareja continuó en comunicación con él vía electrónica y durante más de dos ocasiones le preguntó porqué no le decía quién era. Posteriormente, el entonces desconocido decidió darle su número de teléfono y comenzaron una relación más estrecha.

El conductor añadió que hasta entonces no se había percatado del interés que puede existir entre una persona más joven y alguien mayor, ya que él siempre había gustado de personas de su edad. Añadió que antes de este gran amor compartió su corazón con otra persona.

Existió un tiempo en el que Sola decidió dejar de buscar el amor y debido a que su madre enviudó se dedicó a ella al cien por ciento, el conductor resaltó que no se arrepiente porque la consideró una mujer muy interesante, gran conversadora y con la que logró realizar muchos viajes.

Cuando su actual pareja y él comenzaron a vivir juntos el conductor tenía 54 y su novio 24. Decidieron que vivirían juntos tras varias visitas de su amado, desde Villahermosa hasta Ciudad de México, y al ser comisionado por su empleo Pedrito Sola no lo dudó y le propuso que se quedara en su casa.

Con información de Quién, Publímetro e Instagram.

Fotos: Instagram @tiopedritosola.

Portada: Instagram @tiopedritosola.