Deportes Entretenimiento Nacional Política

No iremos con Trump; mejor a México, con AMLO: Andy Ruiz

Andy Ruiz, el primer boxeador mexicano en convertirse en campeón mundial de los pesos pesados, confesó que le gustaría más visitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que asisitir a la Casa Blanca para visitar a Donald Trump.

El entrenador de Ruiz, Manny Robles, confesó durante una entrevista para la cadena ESPN, que Ruiz, quien noqueó a Anthony Joshua en el séptimo round en el Madison Square Garden en una victoria histórica, le había asegurado que prefería visitar a AMLO tras este gran logro.

 “Le preguntaron en una entrevista que le hicieron ‘¿Te gustaría ir a la Casa Blanca con el presidente Donald Trump?’ y él dijo que prefería ir a la ‘Casa Blanca mexicana’ y así fue”.

Asimismo, Robles aseveró que Andy Ruiz tiene el deseo de estar en territorio azteca para enseñarle los cinturones a todos los mexicanos.

“Espero que en las próximas semanas ojalá tengamos la invitación para visitar México y llevar los cinturones, celebrarlo con todos los mexicanos, con toda Latinoamérica, porque esto es de todos”.

Antes de la pelea, Manny Robles dijo que la jornada iba a comenzar con fiesta británica, pero iba a terminar con una noche mexicana, comentario que provocó risas entre los presentes.

“Lo sé, se rieron, pero no hay que cantar victoria, traté de dejarle saber a la gente que nosotros íbamos con esa confianza, así como ellos se sentían con esa confianza de ganar pues nosotros también y como lo dije, vamos a entrar con ‘Sweet Caroline’ y vamos a salir con ‘México Lindo y Querido’.