Internacional

Niño se suicida frente a sus compañeros de clases; le hacían bullying

Sam Connor, un niño de 14 años que era víctima de bullying en su escuela, decidió suicidarse frente a varios de sus compañeros de clase de una manera simplemente aterradora: recostandose en las vías de un tren, el cual le pasó encima.

Resultado de imagen para Sam Connor bullying

El suceso tuvo lugar en la estación de Chertsey, al oeste de Londres, en Reino Unido. De acuerdo con los testimonios, Sam y varios niños llegaron a dicho lugar tras salir de clases. De repente, Sam le pidió a uno de ellos que sostuviera su mochila y celular y se dirigió a las vías, en donde se acostó justo antes de que pasara el tren.

Sam Connor tenía 14 años cuando decidió acabar con su vida. Créditos: Daily Mail

Trascendió que, entre las cosas que entregó Sam a su compañero estaba una nota con dos nombres que no han sido revelados, pero que podrían ser los culpables de su trágica historia. Asimismo, en el papel estaba escrito el código de su teléfono, el cual ya está en manos de las autoridades.

Todo ocurrió en cuestión de segundos y, lamentablemente, Sam murió al instante. Los niños corrieron aterrados en todas direcciones. Cuenta un vendedor de dulces de la estación que hubo varios que se acercaron a él llorando. ‘Los niños no sabían qué hacer’, dijo.

Resultado de imagen para Sam Connor bullying

El caso ha generado gran revuelo en Reino Unido, pues se dio a conocer que Sam ya había pedido ayuda por al acoso escolar que sufría por parte de algunos compañeros.

Un portavoz de la escuela católica a la que acudía Sam se defendió diciendo que, aunque Sam ya había reportado bullying, nunca se comprobó ninguna acción en contra del niño; no obstante, la institución se ofreció a realizar una investigación.

Resultado de imagen para Sam Connor bullying

Deborah Barrett, primera esposa del papá de Sam, lamentó los hechos y describió al menor como un alma sensible, lindo, juguetón y con un gran sentido del humor.

Por su parte, uno de los amigos de Sam confesó que había niños que lo molestaban, por lo que Sam prefería sentarse solo en el patio de recreo.

La terrible muerte de Sam dejó sumamente impactada a muchas personas, quienes han acudido a la estación para dejar flores en las rejas.

Con información de Excélsior, La República y The Sun