Internacional

Mujer logra salvar a su hijo de morir; estaba distraída con el celular

Recientemente comenzó a circular un video que llenó de estrés a los internautas, pues muestra el momento exacto en el que un pequeño niño es salvado de morir tras acercarse demasiado a un barandal sin verjas ni cristal.

VIDEO: Salvó a su hijo morir tras distraerse con el celular

Todo ocurrió al interior de un edificio donde hay oficinas de una empresa constructora en Medellín, Colombia. Las cámaras de seguridad del inmueble captaron a la mujer saliendo del elevador con el pequeño, de un año y medio, a quien tenía tomado de la mano.

Al llegar al piso indicado, el niño soltó a su madre para explorar el lugar. A pesar de que la mamá estaba hablando por teléfono, nunca le quitó los ojos de encima por lo que, al ver que el pequeño tropezó al acercarse al barandal, corrió para evitar una tragedia.

Afortunadamente, la mamá llegó a tiempo para tomar al pequeño de uno de sus tobillos. Algunas personas corrieron escaleras abajo al creer que el niño se había caído mientras que otras, al escuchar el escándalo, corrieron a auxiliar a la mujer.

Segundos después, lograron regresar al pequeño. Algunas personas del lugar, conmocionadas por el hecho, aplaudieron al ver que todo había salido bien.

Según los testigos, el menor pudo haber tenido un final fatal, pues habría caído desde el cuarto piso de cabeza.

Los internautas tuvieron opiniones divididas al ver el material pues, mientras algunos tacharon a la mujer de distraída, otros la felicitaron por sus increíbles reflejos y rápida forma de actuar:

El portal Tubarco News se comunicó con la constructora, cuyas oficinas están en el edificio donde casi ocurre un trágico accidente debido al peligroso estado de su barandal y, según informaron, en aquel inmueble solamente están sus oficinas, pero no es de su propiedad.

Lo anterior, debido a que dicho edificio alberga una gran cantidad de despachos de distintas empresas. Asimismo, dio a conocer que se trata de una construcción horizontal de cuatro pisos.

La inmobiliaria lamentó la situación, y se manifestó aliviada porque la mamá tuvo una reacción increíble. Además, tomaron cartas en el asunto y solicitaron a la administración del lugar la reparación del señalado barandal, así como una revisión de seguridad en la infraestructura:

“Es una situación muy desafortunada, gracias a Dios la mamá tuvo una reacción extraordinaria y no hubo una tragedia. Acá casi nunca traen niños; en su mayoría son oficinas administrativas pero, tras este susto, por supuesto pedimos que se revise la seguridad”.

Con información y fotos de El Diario NY y Tu Barco News

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense