Política

Me apena amlo, pone apodos como niño chiquito: calderón

Pachuca.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “dedicarse a poner apodos”, luego de que se hiciera viral en redes sociales el mote de Comandante Borolas, con el que bautizó al ex panista.

El Universal reportó que el mandatario, tras un evento de la asociación México Libre, fue cuestionado por el actuar del presidente, a lo que respondió “sentirse apenado”, del actuar del mandatario.

Dicha asamblea se llevó a cabo en Hidalgo y busca que la asociación alcance registro como partido político.

“Me apena mucho como mexicano tener un presidente que como niño chiquito de la primaria se dedica a ponerle apodos a sus compañeros. Me divierten sus puntadas, pero no me parece que sea el papel de un presidente”, dijo el expresidente de México.

Calderón aseguró que “la Guardia Nacional se va militarizando”, y en otros temas pidió al mandatario atender problemas de inseguridad y crecimiento económico.

AMLO bautizó a Calderón con el apodo de Comandante Borolas por una icónica fotografía del ex panista con un traje militar, que supuestamente le quedó grande.

Tomado de SDP noticias.