Espectaculos

Manipuladora: José Manuel Figueroa ataca a Maribel Guardia y ella le responde

José Manuel Figueroa todavía no acaba de aceptar a Maribel Guardia pues, nuevamente, dio una muestra de su desprecio a la actriz llamándola manipuladora.

¡Soberbio! José Manuel Figueroa canceló concierto por CULPA de Maribel Guardia (FOTOS)

Todo comenzó cuando, durante una entrevista, aseguró que Maribel manejaba a la prensa a su antojo:

“Yo creo que ella es muy hábil para manipular y sonreírle a la cámara, y se lo aplaudo. Un día quisiera crecer y quiero manejar los medios de comunicación como los maneja Maribel Guardia, la felicito” [sic]. 

Posteriormente, Maribel fue cuestionada sobre las declaraciones del intérprete de ‘No sé vivir’ y respondió que no existe ninguna manipulación, sino que se limita a responder lo que la prensa le pregunta.

Imagen relacionada

Asimismo, mantuvo su postura de que no hablaría mal de José Manuel Figueroa debido al gran respeto que le guarda al fallecido Joan Sebastian:

“Pero ¿manipuladora de qué? De la prensa dijo, ¿verdad? Pero ni que ustedes fueran bueyes o caballos para yo manipularlos o manejarlos. Mira, yo creo que la relación entre el artista y la prensa es esa; siempre que me preguntan algo, lo contesto, pero no soy una persona que hable mal de la gente porque si no tengo algo bueno que decir ¿pues para qué lo voy a decir? Soy una persona positiva y nunca de esta boca va a salir algo en contra de un hijo de Joan porque sé cuánto amaba Joan a sus hijos y cómo hubiera querido que a sus hijos no les pasará nada en la vida”. 

Las declaraciones de José Manuel Figueroa estuvieron encaminadas a una polémica reciente, pues se dijo que José Manuel había cancelado su presentación en el carnaval de Carolina, en Estados Unidos, debido a que se habría negado a estar en el mismo evento que Maribel.

Sobre este asunto, José Manuel negó lo anterior y dijo que ni siquiera sabía que Maribel iba a estar presente en el lugar, y arremetió contra la bailarina diciendo lo siguiente:

“La verdad es que yo no tenía ide a de que ella estaba en ese evento, esa es la verdad (…) Hasta después me enteré de que ella estaba ahí cuando se enganchó con la pregunta de los reporteros y comentó que ella estaba dispuesta a defender a su hijo ante quien fuera y dije ‘órale, está bien’”.

Esta no ha sido la única ocasión en la que José Manuel Figueroa se expresa así de Maribel, pues en una ocasión la comparó con su mamá diciendo que, mientras su progenitora estudiaba lenguas, Maribel hacía películas de ficheras.

En aquel entonces, Maribel Guardia se defendió diciendo que, aunque dejó la universidad, le gusta leer y estudiar. Asimismo, explicó que en su juventud tenía la prioridad de comprarle una casa nueva a su mamá se mudó a México, donde encontró un lugar en el ámbito artístico.

Finalmente, Maribel Guardia aseguró que, para ser una persona culta basta con mantener latente el deseo de aprender y el gusto por la lectura y, aunque dijo que no era la persona más culta, le encantaba leer. ‘Tengo la universidad de a vida, de la que se aprende mucho más’, dijo.

Con información de TVNotas, El Gordo y La Flaca, El Universal y La Neta Noticias

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense