26 octubre, 2021

NotiDiferente

“LOS CHIHUAHUENSES NO PARTICIPAN, PORQUE ESTÁN CANSADOS DE LOS MISMOS”

Esta tarde empezó la campaña por el partido Fuerza X México, por lo que su representante Alejandro Díaz Villalobos, va por la gubernatura, por lo que decidieron iniciar en el centro de la capital sobre la Liber.

Antonio Franco, presidente estatal del partido rosa indicó que a pesar de que Graciela “Chela” Ortiz, candidata por parte del Partido Revolucionario Institucional o en el caso de María Eugenia Campos Galvan, que busca el puesto de gobernadora por parte del Partido Acción Nacional, que son muy conocidas, Alejandro Díaz tiene oportunidad contra todos sus contrincantes.

“Solamente con la participación de los chihuahuenses podremos cambiar esta realidad, queremos un hombre que le ofrezca realmente a un ciudadano la oportunidad de un chihuahua que merecemos”, indicó Antonio.

“¿Hasta dónde hemos caído? Ahora tenemos una candidata que tiene un proceso ¿qué más sigue?. Lo primero que hace diferente a Alejandro Díaz es que es un ciudadano y el resto son políticos”, agregó presidente estatal del partido rosa.

Tenemos en este partido rosa donde por primera vez por chihuahua las nueve candidaturas a diputados federales son mujeres, “nosotros no nos limitamos a lo que nos marca la ley en porcentaje, esto te habla en hechos de lo que el partido y el candidata le va a ofrecer oportunidades para todos”, dijo Antonio Franco.

Advertisement