6 mayo, 2021

NotiDiferente

LLUVIAS SÓLO ESTE VIERNES, TEMPERATURAS AUMENTARÁN PARA FIN DE SEMANA

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc informa que las condiciones de lluvias ligeras y temperaturas frías ocasionadas por la decimo cuarta tormenta invernal en interacción con el Frente Frío 54, se presentarán solamente este viernes y las condiciones tienden a elevar las temperaturas mínimas y máximas para sábado y domingo 1 y 2 de mayo.

De acuerdo al pronóstico emitido por la dependencia, al amanecer de este viernes la temperatura mínima registró 1.6º C, mientras que la máxima estimada varía entre 11 y 13 grados, no obstante para la noche madrugada se prevé un descenso aproximado de 2 a 4 grados.

Tanto por las condiciones de frío como de precipitaciones, la Coordinación Municipal de Protección Civil exhortó a la población poner en práctica las diversas recomendaciones de protección, tanto en viviendas, como al salir de las mismas y conducir vehículos.

Debido al debilitamiento del Frente Frío, para este sábado 1 de mayo la probabilidad de precipitaciones disminuirá drásticamente, toda vez que habrá cielo parcialmente despejado y un alza en las temperaturas máximas con hasta 22 grados, no obstante para el domingo serán de 26 grados.

Advertisement