Internacional

Lanzan el primer canal completamente vegano en EE.UU.

Nueva York.- Por primera vez en la historia Estados Unidos obtiene su propio canal vegano.

Plant-Based Network, una red de televisión norteamericana completamente vegana recientemente anunció su lanzamiento en los dispositivos de transmisión Roku.

La red de televisión vegana con sede en Charlotte, Carolina del Norte apunta en ser la mejor plataforma de medio global para ayudar a difundir el mensaje sobre el poder de un estilo de vida vegano.

Plant Based Network cuenta con una gran variedad de programas de televisión sobre cocina vegana, viajes, salud y estado físico, educación y compras.

Además de producir sus propios progamas, los fundadores estan están trabajando para agregar más programas y categorías cada semana con la ayuda de otras fuentes.

Los televidentes pueden ver una transmisión en vivo o seleccionar programas en demanda gratis en los dispositivos de transmisión Roku, que tiene sus 32 millones de suscriptores activos, YouTube, Facebook y el sitio web. La red vegana informó que también estarán disponible en Apple TV, Amazon Fire y dispositivos Android y iPhone en los próximos meses.

Anteriormente una escuela de Estados Unidos sorprendió al mundo en utilizar ranas sintéticas para disección en las clases de ciencia.

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense