Internacional

“Lady Frijoles” ¡Es arrestada por asalto con arma mortal!

Miriam Zelaya Gómez, la migrante hondureña que se popularizó tras quejarse de la comida, en especial de los frijoles, que se le brindaron durante su estancia en México, ha recibido cargos por asalto agravado en Texas.

Meses atrás se señaló que Zelaya Gómez consiguió pasar a Estados Unidos, donde había logrado reunirse con su familia, y más tarde se le acusó de agresión a la casera del hogar que habita. Por dicha agresión, las implicadas fueron detenidas y recientemente un jurado presentó cargos formales contra ambas, pues se les acusa de asalto agravado con un arma mortal.

La afectada, de apellidos Escobar Andrade, afirma que las agresoras la atacaron un cuchillo y con el marco de una cama, causándole diversas heridas. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el caso.

La apodada “Lady Frijoles” se viralizó por su rechazo a la comida tras su paso por México en noviembre de 2018, pues fue parte de la primera caravana migrante de centroamericanos que buscaba cruzar la frontera con Estados Unidos.