Espectaculos Local

La cantante Guadalupe Pineda llena de euforia a cientos de cuauhtemenses

Una noche espectacular se vivió en el Poliforo Cuauhtémoc con la presentación de la cantante Guadalupe Pineda, en un concierto masivo dentro de la XXVI edición del Festival Internacional de las Tres Culturas 2019.

La cantante nacida en Guadalajara trajo a esta ciudad una presentación en la que incluyó temas como: “Coincidir”, “Amor eterno”, “Amarraditos”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Donde manda un amor”, desde luego no pudo faltar “Jacinto Cenobio”, “Fina estampa” y su interpretación de Yolanda, del compositor Pablo Milanés, la cual le dio fama bajo el nombre de “Te amo”.

Agradeció al Instituto Municipal de la Cultura el haber traído su espectáculo a Cuauhtémoc y destacó el encanto de sus campos labrados, los cuales, afirmó, son de una gran belleza.

El Festival Internacional de las Tres Culturas continúa en Cuauhtémoc y esta semana habrá varios eventos como: Exposición pictórica “Así es ella”, de David Luis López, a las 16:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del seccional de Anáhuac.

David Martínez Márquez abre exposición en Álvaro Obregón el próximo martes 14 de mayo, en las instalaciones de la biblioteca seccional a las 16:00 horas. Mientras que ese mismo día, pero a las 18:00 horas, en el Teatro de Cámara, Carmen Olivas presenta su libro “Poesía, cuentos y café”.