Estatal

Kimberly: la ejecución de una nena al lado de su padre que indigna a Chihuahua

El día de hoy el país entero se conmocionó cuando la noticia de la ejecución de Kimberly, una niña de tan solo tres años, que falleció al lado de su padre en Ciudad Juárez, Chihuahua, comenzó a circular.

Los vecinos de la familia atacada por sicarios aseguraron que los padres de la nena asesinada eran tranquilos y no se metían en problemas.

En el transcurso de la noche del miércoles, en la calle Vista Ojo de Laguna, la menor, sus hermanos y su progenitor fueron baleados; sin embargo, la única que perdió la vida fue la niña.

Los residentes aledaños declararon que cuando inició la ráfaga de balas, el padre de la menor y de otro niño de entre 5 y 6 años, le rogaba a los criminales que no lastimaran a los niños; sin embargo, los capos lo ignoraron por completo.

Algunas personas que estuvieron presentes explicaron que la familia fue atacada por unos hombres que iban a bordo de una camioneta roja, y le contaron a las autoridades que en la escena había otro automóvil y otros tres sujetos que salieron corriendo cuando llegaron las patrullas.

Con información de Letra Roja, Aristegui Noticias, Milenio y La Neta Noticias