24 septiembre, 2021

NotiDiferente

INVITA TURISMO MUNICIPAL A LA KERMÉS CULTURAL

-Será el día viernes 30 de julio
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico y el departamento de Turismo hacen la invitación a la sociedad en general a la Kermés Cultural que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de julio del año en curso en la explanada del Parque Mirador, indicó la Titular Lluvia Marina Daniel Mendoza.
Se invita a la ciudadanía a la presentación del proyecto de las estructuras que refugian los códigos de QR, que enlazan a la información de la historia y principales características de algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de nuestra región.
Los puestos o estructuras serán instalados en la altura máxima del Parque Mirador, donde los asistentes podrán encontrar una gran variedad de productos regionales, disfrutar de música en vivo y presentaciones del talento local. La cita es el próximo viernes 30 de julio, en la explanada del Parque Mirador, de 5:00 pm y 8:00 pm.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "30 DE JULIO KERMÉS CULTURAL EXPLANADA DEL PARQUE MIRADOR 5:00 P.M. A 8:00 P.M."

Advertisement