24 septiembre, 2021

NotiDiferente

INVITA INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC A VISITAR EL NUEVO MUSEO DE LA CIUDAD

“Sentimos mucha emoción por la cantidad de visitas que hemos tenido en estos primeros días. Te invitamos a recorrer sus espacios, a acercarte a la historia y al arte, por supuesto, desde una nueva perspectiva de las cosas”, dijo el Director del Instituto de Cultura del Municipio, al referirse al recién inaugurado Museo de la Ciudad
El gobierno invita a locales y foráneos a recorrer sus cuatro salas de exposición permanente, y disfrutar de la exposición temporal “REFERENTES DE LA PLÁSTICA CHIHUAHUENSE”, que estará en la ciudad por los próximos tres meses, y que alberga obra original de David Alfaro Siqueiros, Benjamín Domínguez, Luis Y. Aragón, Eugenio Flores Reyes, Aarón Piña Mora, y otros grandes de la plástica del Estado.
El Museo de la Ciudad está ubicado en el inmueble que albergó el Centro Cultural Cuauhtémoc, justo en la parte más alta del Parque Mirador. La mejor manera de acceder a él, es subir por la calle Santos Degollado, desde la Avenida 16 de Septiembre (la referencia es la esquina de la agencia VW). Está abierto todos los días a excepción de los lunes; entre semana, en un horario de 10:00 de la mañana a cinco de la tarde; los sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Puede ser una imagen de interior
Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser arte
Puede ser una imagen de 3 personas, niños e interior
Puede ser una imagen de 1 persona, monumento y texto que dice "CUAUHTÉMOC TIERRA DE ESFUERZO, DIVERSIDAD Y CULTURA"
Puede ser arte de una o varias personas
Puede ser arte de 2 personas
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de al aire libre

Advertisement