Espectaculos

Hijo de Paulina Rubio asombra a internet con increíble parecido a su madre

Paulina Rubio mostró una fotografía de sus hijos a través de redes sociales y dejó sorprendidos a todos los usuarios, pues el parecido que tiene con uno de ellos es increíble.

Andrea Nicolás y Eros, los descendientes de La Chica Dorada, poseen una tez idéntica a la de la madre y Andrea Nicolás luce igualito a la diva mexicana del pop, quien se dejó ver por última vez en el reality La Voz… México al lado de Julión Álvarez y otros famosos. 

Recordemos que Andrea Nicolás es fruto del amor que alguna vez hubo entre el español Nicolás Vallejo Nájera y Paulina Rubio, matrimonio que finalizó en 2012, luego de cinco años juntos, y Eros es producto de su relación con el empresario Gerardo Bazúa, la cual terminó hace un año.

A pesar de que La Chica Dorada mantiene en secreto su vida privada y pocas veces muestra al público dónde está o qué hace con sus hijos, hoy decidió compartir con sus seguidores esta fotografía que dejó entrever la belleza de sus dos pequeños.

Los fanáticos más asiduos de Paulina Rubio ya conocían al guapo Andrea Nicolás, de 8 años, pues en una ocasión anterior la cantante ya había subido una imagen con él, pero al que casi no conocíamos, de no ser por las fotos in fraganti que toman los paparazzis y uno que otro video, era a Eros.

El pequeño tiene tres años y se ganó varios piropos de los internautas gracias a la fotografía:

“Guapos sóis, qué orgulloso estoy de ti”, “Qué bonita familia”, “Hermosos, los amo” y “Bella familia dorada”.

El portal El Diario NY comparó una imagen de hace varias décadas, donde la cantante luce en sus años mozos y los usuarios se asombraron por el parecido que madre e hijo tienen.

Con información de La Neta Noticias, El Diario NY e Instagram.

Fotografía: La Neta Noticias