3 junio, 2020

NotiDiferente

Falta poco; ya vemos la luz al final del túnel: AMLO ante la epidemia

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la población de México “hacer caso” de las medidas que implementaron para la epidemia COVID-19 y le dijo a la gente que falta poco “ya estamos viendo la luz a la salida del túnel”.

En un mensaje sabatino videograbado y que el presidente publicó en sus redes sociales, sobre la reactivación económica, ahí el presidente dio ese mensaje de aliento, para las personas que están agobiados por las medidas de sana distancia y aislamiento voluntario.

También explicó las medidas de apoyo económico “a todos los mexicanos, en especial, a las clases medias y empresarias y empresarios”.

Pero destacó que la en estos momentos la información más indispensable, la que tienen que ver con las medidas que se están tomando para enfrentar la epidemia, la pandemia del coronavirus, se están dando a conocer todos los días a las 7:00 pm, hora de Ciudad de México con el doctor Hugo López-Gatell.

“Hay que estar ahí y también hacer caso a todas las recomendaciones, ya falta poco y si hay futuro, ya estamos viendo la luz a la salida del túnel, yo les mando un abrazo fraterno”, concluyó en su mensaje Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement