Espectaculos

Fallece el cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad

Camilo Sesto se fue a cantar al cielo

Esta noche, el cantante español Camilo Sesto perdió la vida a los 72 años; al menos, eso fue lo que revelaron las cuentas oficiales del artista.

Camilo Sesto se despidió de los escenarios

Camilo Sesto fue un cantante, compositor e intérprete español de balada romántica, pop y rock, por lo que se ganó el corazón de miles de personas alrededor del mundo, principalmente de las señoras que terminaron por inculcar la música en la mayoría de sus hijos.

Sin embargo, el talento de Camilo Sesto no podrá ser escuchado nuevamente, debido a que esta noche perdió la vida.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Camilo Sesto dio a conocer el deceso del español, mandando un mensaje a amigos, familiares y principalmente a los seguidores que lo ayudaron a convertirse en una de las estrellas más queridas, tanto en México, España como a nivel internacional.

Esta es la publicación de la cuenta de Twitter de Camilo Sesto:

Fallece el cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad

Como era de esperarse, miles de comentarios comenzaron a inundar la publicación de Camilo Sesto.

La mayoría de los tuiteros aseguró que era mentira, debido a que los familiares no han hecho comentarios al respecto, por lo que los seguidores se han aferrado a la idea de que Camilo Sesto sigue con vida; a diferencia de otro grupo de tuiteros que compartió sus canciones favoritas en redes sociales.

De hecho, diferentes cuentas de YouTube comenzaron a publicar las mejores canciones de Camilo Sesto para unirse al dolor de miles de fanáticos; incluso, la cuenta oficial de Facebook y el perfil de Instagram anunciaron el deceso, confirmando la muerte de Camilo Sesto.

Aquí, algunos comentarios:

Sin duda, Camilo Sesto dejará un espacio en el mundo de la música que, según los usuarios, podría ser solo comparado con el de Roberto Carlos, otro cantautor de música romántica de origen brasileño.

Finalmente, habrá que esperar para conocer cuál fue la causa del fallecimiento del artista de 72 años que robó los corazones del público con las canciones ‘Perdóname’, ‘Con el viento a su favor’ o ‘Dónde estés con quién estés’.

Con información de La Neta Noticias, Milenio y Twitter @CamiloSesto
PORTADA: DEMIAN CHÁVEZ/CUARTOSCURO
Interiores: Twitter @CamiloSesto y Facebook @RocioDurcal