Espectaculos

Exhiben celos enfermizos que Consuelo Duval tenía con sus exparejas

Consuelo Duval se ha caracterizado por robarles las sonrisas a millones de televidentes durante años, a través de la pantalla chica; no obstante, la mexicana también se ha visto envuelta en polémicas y seguirá estando en ellas, ya que de acuerdo con algunos medios, la excompañera de Eugenio Derbez les revisaba a sus exparejas todo, durante episodios de enfermizos celos.

La actriz que forma parte del elenco de ¿Quién es la máscara?, fue entrevistada sobre el programa, el cual saldrá al aire el 25 de agosto y contará con luminarias como Omar Chaparro y Adrián Uribe; sin embargo, durante la entrevista, algunas preguntas se salieron de control.

La talentosa comediante demostrará sus mejores habilidades para desenmascarar a los personajes que intentarán aturdir a los famosos espías.

Duval detalló que Miguel Ángel Fox, encargado de este show, la había contactado para este proyecto a pesar de que ella ya había rechazado varias de sus producciones por cuestiones de organización.

No obstante, al más puro estilo de Consuelo, la mujer bromeó y aseguró que era tan buena investigadora, que les había encontrado más de una cosa a sus tres exparejas.

Al hablar más a detalle sobre el nuevo show, la actriz aseguró que el concepto del programa le fascinó desde el principio, ya que un proyecto así le permitía remontarse al pasado.

‘Es muy divertido tener que descubrir quién se encuentra detrás de esos personajes que se volverán entrañables para el público, los van a querer mucho’, adelantó la mujer.

Además, la chihuahuense compartió unas cuantas de las vivencias que tuvo en la grabación junto con Adrián Uribe; tales como llevar libreta y lapicero al set, algo que no hacía desde que era una pequeña.

Consuelo Duval explicó que el nuevo programa juntará a las familias, ya que el humor es familiar, y los niños lo podrán ver junto con sus padres.

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense