6 agosto, 2020

NotiDiferente

“Es una pena”: Explota Tom Hanks contra quienes no usan cubrebocas

El actor Tom Hanks explotó contra las personas que no quieren usar cubrebocas ni tomar las medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

Tras recuperarse de coronavirus, el actor Tom Hanks arremetió contra las personas que no quieren utilizar cubrebocas y ni seguir las medidas sanitarias ante la pandemia.

A través de una conferencia de prensa de su próxima película: “Greyhound” que se estrenará en Apple TV+ el 10 de julio, expresó su pena por las personas que no hacen caso.

“Realmente sólo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos” dijo Hanks.

Son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede encontrar en sí mismo practicar esas tres cosas muy básicas. Simplemente creo que es una pena. No seas un débil, sigue adelante, haz tu parte. Es muy básico. Si conduces un automóvil, no vayas demasiado rápido, utiliza tus direccionales y así evitas golpear peatones. Dios mío, es de sentido común” agregó.

Hanks aseguró que a pesar de que tuvieron síntomas incómodos por 10 días, tanto su vida como la de su esposa no estaban en peligro pero siempre estuvieron aislados y se cuidaban entre ellos.

“Supongo que fuimos un modelo de pacientes recuperados de covid-19, pero también estábamos aislados para no pegárselo a nadie más. Desde entonces hemos estado haciendo el mismo distanciamiento social y aislamiento que el resto del mundo” confirmó.

Advertisement