Nacional

Embarazada acude a revisión médica y sufre abuso en hospital

Escrito por Andrea Rojas

La Secretaría de Salud del estado de Guerrero dio a conocer mediante un comunicado que un trabajador de esta dependencia abusó sexualmente de una embarazada que acudió a revisión médica en un hospital de la entidad.

La cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Salud de Guerrero condenó los hechos en los que se vio involucrado un trabajador de la empresa Operadora Medical Life, la cual colabora en el servicio de laboratorio de la Unidad de Partería Alameda en Chilpancingo, Guerrero.

El joven, identificado hasta el momento como Kevin N., lleva tres meses como empleado de dicha clínica en la toma de muestras a pacientes.

La Secretaría de Salud brindó su apoyo a la víctima, puesto que en esta dependencia ‘no se tolera ningún acto de violencia hacia las mujeres’.

Debido a esto, la Secretaría avisó inmediatamente a las autoridades del despreciable hecho, el cual se integró a la carpeta de investigación 12020170400448070919 ante el Ministerio Público y puso al agresor a disposición de la instancia correspondiente por el delito de violación.

De acuerdo con Proceso, este atroz crimen ocurrió a la 1 de la madrugada, cuando la víctima acudió a la Unidad de Partería Alameda acompañada de sus familiares, ya que presentaba dolores que la alarmaron de inmediato por su avanzado embarazo.

En ese momento, Kevin N. se hizo pasar por un médico ginecólogo y la hizo entrar a un consultorio, en donde, con el pretexto de realizarle una revisión de rutina, abusó sexualmente de ella.

Afortunadamente, la joven pudo pedir auxilio a sus familiares, quienes ingresaron al lugar de los hechos y encontraron al agresor semidesnudo.

Hasta el momento, se desconocen la identidad de la víctima y otros datos del atacante.

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense