Crueldad Nacional Política

Diputado que pidió a mujeres “pensar antes de abrir las piernas” ¡fuera de Morena!

La Comisión de Derechos Humanos de Morena ordenó separar de la bancada en el Congreso de Puebla al diputado Héctor Alonso por decir que “las mujeres deben pensar las consecuencias antes de abrir las piernas”

por Abraham Arias Vallin

Ordenan separar de la bancada en elCongreso de Puebla al diputado Héctor Alonso por decir que “las mujeres deben pensar las consecuencias antes de abrir las piernas”, así lo confirmó la Comisión de Derechos Humanos de Morena.

El organismo detalló que el trámite de separación se deberá realizar en un plazo no mayor a tres días hábiles, con lo cual el partido se deslinda totalmente del actuar de Alonso Granados.

Con las recientes declaraciones públicas difundidas a través de diversos medios de comunicación y en el propio recinto legislativo, es evidente que no comparte, respeta, ni representa lo establecido en los Documentos Básicos de Morena”, expresó la Comisión de Derechos Humanos de Morena.

Tras las declaraciones del diputado, la bancada de Morena expresó su rechazo, mientras que la ciudadanía inició una petición para su destitución en la plataforma Change.org.

Esta nota incluye información de: Milenio