Espectaculos

Develan triste final de José José y precisan que habría muerto medicado

El pasado sábado 28 de septiembre, México se vistió de luto al enterarse de la muerte de José José. El hecho de que el famoso se encontrara alejado de los reflectores al momento de su descenso provocó muchas intrigas, entre ellas cómo y dónde falleció, por lo que Lolita de la Colina se dio a la tarea de develar la verdad sobre el triste final del artista.

Durante la transmisión de Ventaneando del día de hoy, la intérprete de ‘Que más te puedo dar’ le contó a Paty Chapoy que el famoso terminó sus días medicado en un hospicio llamado VITA, de la Universidad de Miami.

Lolita detalló que en ese lugar ayudan a las personas enfermas a pasar sus últimos días en paz y tranquilidad.

‘Tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo y que se vaya lo más tranquilo posible’, explicó la cantautora.

De la Colina explicó que aquello tiene lógica solamente si la muerte sí sucedió el sábado, y lamentó no tener más información.

La tampiqueña dijo que muchas personas estaban tratando de comunicarse con ella para indagar un poco más, pero destacó que no sabe a ciencia cierta lo que está pasando.

Asimismo, aseguró que la parte de la familia de José José, que reside en el país de las franjas y las estrellas, no sabe bien lo que él significó para los mexicanos y para el resto de América Latina, ni la importancia de que su cuerpo pueda descansar en su nación.

El programa de TV Azteca compartió en Twitter el clip del segmento del show en el que se comunicaron con la cantautora y la grabación recibió cientos de comentarios.

‘No que pasó una semana en el hospital? Que murió dormidito? Ya entubado? Que dijo sus últimas palabras? QUE ES ESTO, Sara Buitre dijo mentiras o que?’, ‘Su madre e hija son unos monstruos!!’, ‘Un hospicio? Que no vivía con la hija?’ [sic], redactaron algunos cibernautas en la publicación.

“No puede ser, enterarte que nuestro Príncipe de la canción haya pasado por todo esto y que haya terminado sus días abandonado y la hija vendiendo las entrevistas preocupada que su cartera no quede en ceros” [sic].

Con información de TVNotas, Twitter y Wikipedia