Espectaculos

Destrozan en redes a Vanessa Claudio por polémico debut como cantante

Desde su salida de Venga La Alegría, la bella presentadora tica Vanessa Claudio ha incursionado en distintos proyectos dentro de la televisión. En primer lugar, condujo el programa Este es mi estilo para TV Azteca, un programa enfocado en cómo las personas se apropian de la moda.

Por otra parte, Vanessa Claudio también formó parte del polémico reality en redes sociales conocido como La Más Draga. Este programa se enfoca en encontrar a la figura más revelevante dentro del mundo drag, en su emisión de 2018 tuvo un éxito rotundo y por eso se decidió realizar una segunda temporada.

Pues bien, en esta oportunidad Vanessa Claudio sorprendió a sus fanáticos con una nueva faceta de su carrera dentro de los espectáculos en México. Además de ser la conductora titular de La Más Draga 2, la  tica será la voz que interprete el tema principal del polémico show en redes sociales.

En el mensaje que acompañó al videoclip de su debut en el mundo de la música, Vanessa Claudio no dudó en agradecer a la producción de La Mas Draga 2 por la oportunidad de cantar el tema principal. De la misma forma, sorprendió al mencionar a todos aquellos que la ayudaron como coreógrafos y maquillistas en esta nueva aventura.

Una de las cosas que más llamó la atención es que a pesar de que Vanessa Claudio se mostró muy contenta con esta nueva faceta, la recepción del público a su incursión en la música no fue la mejor. De hecho, resaltaron los comentarios negativos ante su inesperado debut como cantante.

Por qué siempre las quieren poner a cantar si eres conductora quédate con eso y ya para que incursionar en la música si no es lo tuyo muy mal la verdad”, “Bebé tú no eres cantante eres presentadora”, “¿Desde cuándo cantas? ¡¡Mejor dedícate a otra cosa!!”, “Cantas horrible”.

Sin embargo, Vanessa Claudio parece no preocuparse demasiado por la cantidad de detratores ante su nuevo proyecto. Ella, más bien, se concentra en los aspectos positivos de su desarrollo profesional y busca complacer a su público con el máximo de sus esfuerzos.

Con información de El Debate, TV Notas y La Neta Noticias

Con fotos de Instagram y YouTube