26 octubre, 2021

NotiDiferente

DESARROLLARÁ FOMENTO ECONÓMICO EXPO COMERCIAL 2021

Como una forma de apoyo al comercio local en esta pandemia y con el fin de incentivar una derrama económica local, la Dirección de Fomento Económico y Turismo del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realizará este próximo viernes 20 de agosto la Expo Comercial 2021.
La encargada de la citada dependencia, Tanía Díaz, señaló que el principal objetivo es promocionar a empresas y comercios establecidos, así como dar a conocer a emprendedores con sus nuevas marcas y/o productos, logrando así impulsar la economía de uno de los sectores más afectados con la pandemia e incentivar la cultura del consumo local.
La Expo Comercial se desarrollará de 4 pm a 8 pm en el estacionamiento del Polideportivo Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, donde han confirmado un aproximado de 35 comerciantes, no obstante que continúa abierto en proceso de registro en la dependencia.
De esta manera, indicó que habrá exposición y venta de productos y marcas locales, en la que las familias cuauhtemenses podrán asistir bajo el estricto cuidado de las recomendaciones sanitarias en cumplimiento de las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.
Puede ser una imagen de texto que dice "EXPO COMERCIAL 2021 VIERNES 20 DE AGOSTO 4:00 P.M. A 8:00 P.M Gobierno Municipal de Cuauhtémoc Juntoshacia adelante Municipio Tres Culturas FOMENTO ECONÓMICO ESTACIONAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO"

Advertisement