24 septiembre, 2021

NotiDiferente

DE MANERA TRANSPARENTE SE ENTREGARÁN LOS DATOS FINANCIEROS: TESORERO

-Durante el proceso de entrega-recepción
El gobierno municipal se encuentra trabajando en los últimos datos financieros para la entrega-recepción, por el cierre de la administración, a lo que se atiende la solicitud del Presidente Municipal Romeo Morales Esponda de que sea totalmente transparente, así lo indicó el Tesorero José Luis Orozco.
Dijo que la entrega financiera se hará en dos apartados, una son los recursos etiquetados y otros los de libre disposición, en el caso de los primeros se dejarán cuentas bancarias específicas, por ejemplo los recursos que se quedaron por la enajenación del terreno municipal y el cual el ayuntamiento etiquetó para la adquisición de otro para el relleno sanitario.
Igualmente, aquellos recursos etiquetados como el aguinaldo que le corresponde por el periodo de enero a septiembre, así como los recursos de prima vacacional; así mismo la relación de los trabajadores.
Están los de Fondo de Fortalecimiento Municipal, donde estará el recurso de la obra pública que se queda en proceso, como los pagos de servicios a los policías, entre otros que ya vienen etiquetados.
En el caso de los recursos de libre disposición se deja efectivo para que paguen la nómina correspondiente a la administración entrante y retiros de edad avanzada, entre otras prestaciones.

Advertisement