Estatal

Cumple Carlos Tena nueve días internado en Chihuahua

Se espera que el alcalde de Cuauhtémoc recobre el conocimiento en poco tiempo

El alcalde de Cuauhtémoc cumple hoy nueve días internado en un hospital de Chihuahua, tiempo en el cual ha mostrado cada vez más avances en su recuperación y se espera que sea cuestión de poco tiempo que recobre el conocimiento, luego del accidente que sufrió el sábado de la semana pasada en Cuauhtémoc.

Ese día, alrededor de las cinco de la tarde, el alcalde sufrió una caída mientras montaba un caballo en su propiedad, por lo que tuvo que ser internado en el hospital , ya que sufrió un golpe en la cabeza que le generó una lesión.

El domingo se tomó la decisión de trasladarlo a esta capital para que se le pudieran realizar más estudios.

Durante los días anteriores, el alcalde ha presentado un avance positivo en su recuperación, ya que ha tenido movimiento en dedos, rostro y pies, además de que ha reaccionado a las voces de su familia, la cual se ha mantenido todos los días al pendiente de su condición.

Conforme ha avanzado la recuperación del presidente municipal, se le han ido retirando los sedantes que lo han mantenido en un coma inducido, el cual fue necesario para permitir que bajara la inflamación del cerebro.

Por ahora se espera que esté en condiciones de recuperar el conocimiento ya que se ha descartado la necesidad de una intervención. Mientras Tena se recupera, fue nombrado un alcalde suplente, ya que serán necesarias semanas en el proceso.

Fuente: Orlando Chávez/El Diario

Encuestas

¿Cómo es mi sitio?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...