Local

CUAUHTÉMOC RECIBE A LOS MEJORES JINETES INTERNACIONALES EN RODEO JACKPOT

Municipio Cuauhtémoc/prensa

El evento de este viernes, organizado por el Gobierno Municipal será el primero de esta magnitud en la localidad

Este viernes, el estacionamiento del Polideportivo recibirá a los mejores 25 jinetes de toros y de caballos de México, Estados Unidos, Guatemala y Brasil, que participarán en el “Rodeo Jackpot Tierra de Tres Culturas”, el cual será ofrecido totalmente gratuito por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

RODEO JACKPOT 02

En la presentación del evento a celebrarse este 24 de mayo en punto de las 7 de la tarde y en compañía del coordinador Rubén Alvídrez, el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Cristian Bejarano Benitez, el jinete Isaac Dick y el payaso de rodeo Chuy Bustamante, el Director de Desarrollo Social, Francisco Javier Ledezma Catzin, refirió que este Jackpot no solo recibirá a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, sino también un excelente ganado, dos payasos de rodeo, entre ellos la leyenda Jesús Bustamante, un show de pirotecnia, música de country y banda, así como a los dos únicos jueces mexicanos reconocidos por las PRCA y PBR.

RODEO JACKPOT 01

Expresó que la arena adaptada en el escenario cumple las medidas oficiales de esta competencia y que además tendrá espacio de gradas para una capacidad de 5 mil espectadores, quienes podrán asistir de manera gratuita y disfrutar este espectáculo.
Así mismo destacó que serán 25 los jinetes participantes de México, Brasil, Guatemala y Nuevo México Estados Unidos, entre ellos William Da Sousa, Mario Machado, Pablo del Mares y el local que ha trascendido en el Circuito Profesional de Jineteo en México y Centroamérica, Isaac Dick.

El rodeo jackpot, precisó, será un evento que no tendrá las siete suertes en disputa, sino que ofrecerá las competencias de jineteo en pretada de montura y toros, por lo que estarán fuera los eventos de tiempo.
Según explicó, la bolsa de premiación estará integrada por 50 mil pesos y tres hebillas para los ganadores de cada una de las competencias.

RODEO JACKPOT 03