Espectaculos

Critican a Eugenio Derbez por decir que el feminismo ‘perjudica a la comedia’

Eugenio Derbez es uno de los máximos exponentes de la televisión mexicana y ha logrado alcanzar fama a nivel internacional; sin embargo, la carrera del actor no ha estado libre de polémica, y en esta ocasión, fue criticado por decir que el feminismo ‘perjudica a la comedia’.

Quien le dio vida a Ludovico P. Luche ofreció una entrevista para Reporte Índigo y fue cuestionado sobre qué opinaba de la conducta del equipo de la Sub 17 del América, pues hace unos días, los atletas compartieron un video en el que interpretaron la canción ‘Un violador en tu camino’.

Los jóvenes se colocaron en el ojo del huracán, pues sus acciones fueron tomadas como una burla hacia el himno, el cual busca hacer conciencia sobre los feminicidios que ocurren diariamente en México y en el resto de los países de América Latina.

Después del incidente, tanto los directivos de Las Águilas como algunos futbolistas se dieron a la tarea de emitir una disculpa pública, y aunque algunas personas argumentaron que no actuaron mal, muchos otros aseguraron que deberían ser suspendidos o despedidos del club.

De acuerdo con Eugenio, los atletas simplemente hicieron una broma, que dijo, en el pasado no habría provocado controversia.

“Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos hubiera sido: Ah que chistosos, que ingeniosos, ahora los crucifican” [sic].

El actor se encuentra promocionando la nueva temporada de su programa LOL: Last One Laughing, el cual consiste en juntar a un grupo de comediantes que deben intentar hacer todo lo posible para que el resto se ría.

Derbez explicó que él cree que actualmente todo se ha convertido en ofensa, lo que ha mermado el género en el que se desenvuelve.

“Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices puede ser: a ver a quiénes ofendo. Es complicado, la comedia se ha vuelto algo muy complicado” [sic].

Por su parte, Verónica Toussaint, quien formó parte de la producción, aseguró que ella considera que es necesario evitar esos temas a la hora de escribir o hacer un número cómico, pues sabe que la situación en el país es delicada y que la violencia de género es uno de los problemas más grandes en México.

Asimismo, los cibernautas se dieron a la tarea de expresar sus opiniones, argumentando que Derbez debería ser más consciente.

“Es tan profeminista que por eso engañó a Victoria Ruffo con una boda falsa. Es un patán!’, ‘Una razón más para no ver su trabajo’, ‘Fácil @eugenioderbez está diciendo el feminismo me está dejando sin chamba y no lo voy a permitir. Es incapaz de reinventarse’, ‘¡No mames! Que difícil ha de ser todo esto para ti. Mis condolencias a ti y a todos los comediantes que ya no se pueden burlar de la constante violencia y muerte que hay en el país” [sic].

Con información de Reporte Índigo, Wikipedia, Twitter @Reporte_Indigo y La Neta Noticias

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense