Local

COLOCAN ALCALDE Y GOBERNADOR PRIMERA PIEDRA DE NUEVA UNIDAD DE DOCENCIA EN COBACH 14

Esta obra de infraestructura obedecen a las necesidades del alumnado y personal docente.

El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, junto con el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, autoridades educativas y legisladores locales y federales, colocó la primera piedra que da inicio a la construcción de una unidad de docencia en el Colegio de Bachilleres plantel 14.

Al hacer uso de la palabra y dar un mensaje de bienvenida, el Alcalde refrendó el compromiso y disposición del Municipio para apostarle a la educación, debido a que es la población escolar el empuje y futuro del municipio, estado y país.

Con la nueva unidad de docencia que se habrá de construir en dos etapas dentro del plantel 14 del COBACH, se habrán de sustituir las aulas móviles que actualmente son utilizadas para brindar clases a los más de 800 alumnos.

Por su parte, el Gobernador del Estado, coincidió con el Presidente Municipal en que apoyar a la juventud estudiosa es la mejor inversión que pueda realizar un gobierno, pues afirmó que apostarle a la formación es invertir en seguridad, unidad familiar, desarrollo económico, entre otros rubros.

En el banderazo de arranque de esta obra estuvieron presentes la directora del COBACH 14, Verónica Ivonne Reyes Badillo, el Diputado Local, Obed Lara Chávez, la Directora General del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza, el representante del ICHIFE, José Alberto Luévano Rodriguez y la Diputada Federal, Patricia Terrazas Baca.

Esta nota incluye información de: Municipio de Cuauhtémoc

WhatsApp Image 2020-02-07 at 15.58.48 (2)WhatsApp Image 2020-02-07 at 15.58.49 (1)

WhatsApp Image 2020-02-07 at 15.58.50 (2)WhatsApp Image 2020-02-07 at 15.58.50 (4)

 

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...