Estatal

Caso de jovencita secuestrada por hondureño: Investiga FEM

El Fiscal General César Augusto Peniche Espejel, informó que la Fiscalía Especializada de la Mujer, ya se encuentra investigando la desaparición de Brenda Rubí Insunza, así como el presunto paradero de Erick Estrada el supuesto secuestrador de origen hondureño.

De acuerdo al reporte de la familia. Fue el viernes 10 de mayo cuando  el migrante hondureño Erick Estrada, le pidió permiso a la mamá de Brenda  para ir con ella al parque por comida ya que él se iba a ir a seguir su camino.

El 11 acudieron a la Fiscalía y le dijeron que debía esperar 72 horas, para comenzar a buscarla y probablemente podría tomarse como retención de un menor.

Al respecto, el fiscal aseguró que ya existe una carpeta en la que se trabaja para  dar claridad a los hechos y una respuesta de manera inmediata en el tema.

Resultado de imagen para César Augusto Peniche Espejel

“La FEM ya se encuentra investigando y desde luego los agentes investigadores de la fiscalía también. Tenemos el reporte de que algunos  migrantes  se han visto involucrados en temas de delincuencia, el reporte de la joven es una tarea de la FEM y así como ese hay varios  eventos en donde hay una banda de migrantes que han cometido  robos a casa habitación”, finalizó.