Espectaculos

Britney Spears acusa a paparazzis de perjudicar su imagen física en fotos de ella con bikini

La cantante Britney Spears acusó a los paparazzis de editar en photoshop, luego de ver fotos suyas en bikini junto a su novio, el modelo Sam Asghari, en las cuales según ella luce con 10 kilos más de los que realmente pesa

por Alejandra Holguín

La cantante Britney Spears, se mostró molesta luego de ver fotos suyas en bikini junto a su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.

La ‘Princesa del Pop’ acusó a los paparazzis de editar las fotos para perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real y hacer que se vea más gorda, acusaciones que descargó en sus redes sociales.

Spears recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video, mostrando al público como luce realmente, en el que responde a todos los fanáticos que la acusan de compartir imágenes retocadas al compararlas con otras fotografías suyas que se ven con frecuencia en los medios sin Photoshop.

Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible”, inició en su grabación.

Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas. Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia”, continuó.

En las fotos publicadas parece que pesó 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”, planteó la artista en su post.

 Ella lució el mismo bikini que tenía cuando fue tomada por los paparazzis, para demostrar que se ve más delgada que en las fotos originales.

Por su parte MEGA, la agencia de fotografía que publicó las imagenes en cuestión, rechazó las acusaciones de Spears y las calificó de ridículas.

Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo”, explicó el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six.

Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor “, añadió

Este martes 11 de junio posteó en su cuenta de Instagram otros dos videos mostrando como se ve realmente su cuerpo y una imagen de las fotos tomadas por los paparazzis.

Esta nota incluye información de: Infobae

Etiquetas