Espectaculos Videos

Así fue la reconciliación pública de los hijos de José José en Miami

Este fin de semana el mundo de la música se vistió de luto, pues José José, el Príncipe de la Canción, perdió la vida tras presentar complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía.

Tras su muerte, su hija menor fue la que se encargó de informar todo sobre los restos a los medios de comunicación y fanáticos del artista.

Se dijo que los hijos de José José, José Joel, Marysol y Sarita, comenzaron a pelear para ver quien de los tres tendría la herencia y las regalías obtenidas tras el fallecimiento de su padre.

José José

Sin embargo, otra cuestión comenzó a preocupar al público, pues se desconocía dónde estaba el cuerpo de José José.

Ante esto, José Joel citó a Marysol Sosa y a su media hermana Sarita Sosa para terminar con la incertidumbre de no poder ver los restos de su padre.

Antes de la conferencia de prensa, el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, informó que era totalmente falso el hecho de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, habría pedido al FBI localizar el cuerpo del Príncipe de la Canción para aclarar los rumores que comenzaron a circular en la web.

José José

De acuerdo con información publicada en El Universal, los hijos de José José se reunieron a puerta cerrada y ningún medio de comunicación o periodista tuvo acceso.

Fue hasta cerca de las 22:05 horas (hora local) que apareció el cónsul y posteriormente Sarita, Marysol y José Joel.

Los tres mostraron una buena actitud y su semblante era tranquilo, mostrando que lo que hablaron fue bueno para ellos.

José José

‘Agradezco a la prensa por su paciencia y el apoyo que les han prestado en estos días y ante todo queremos agradecer que hayan esperado aquí’, explicó Chait Auerbach.

“Después de dialogar y estar juntos en familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José José”

Tras estas palabras, los hijos del Príncipe de la Canción se tomaron de las manos mostrando que se habían reconciliado y que las diferencias estaban atrás.

Fuentes: El Universal, Milenio y Las Estrellas