Nacional

AMLO se niega a reunirse con Calderón y Fox luego de críticas a su Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene planes de reunirse con los exmandatarios Vicente Fox y Felipe Calderón, luego de las fuertes críticas hacia la Cuarta Transformación

por Fernanda Martinez

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, en su conferencia diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene planes de reunirse con los exdirigentes Vicente Fox y Felipe Calderón, luego de que criticaran fuertemente cada acción del Gobierno actual.

No tengo contemplado tratar estos asuntos, no corresponde a los tiempos, no creo que sea correcto, hay que cuidar la investitura presidencial”, manifestó el mandatario.

De igual manera, el tabasqueño fue cuestionado sobre su postura con respecto a los comentarios negativos, por parte de los exgobernantes contra la famosa Cuarta Transformación, a lo que tranquilamente respondió que todos somos libres de expresarnos y manifestarnos.

Estamos construyendo una auténtica democracia, no queremos establecer una dictadura, triunfamos precisamente para hacer a un lado a un régimen corrupto, autoritario, y tenemos que hacer valer la democracia”.

Es fundamental en la democracia la libertad, que todo mundo se exprese y se manifieste, pero también cuidar la investidura presidencial. Si no, no estaríamos a la altura de las circunstancias”, explicó el dirigente.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Etiquetas