Política

AMLO responde a Trump sobre usar a México para proteger la frontera

El presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a la fuerte declaración de Donald Trump, donde aseguró que estaba usando a México para proteger la frontera

por Fernanda Martinez

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, en su conferencia diaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a la fuerte declaración que hizo el actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, donde aseguró que estaba usando a México para proteger la frontera común.

No tengo ningún problema de conciencia, no se preocupen, nosotros sin balandronadas, sin exageraciones, representamos con dignidad a nuestro país y no tenemos nada de que avergonzarnos”, dijo el tabasqueño.

De igual manera, el gobernante expresó que el país mexicano le tiene la mano abierta y tendida a todos los gobiernos del mundo, ya que la administración defiende la soberanía de México y no busca la confrontación con nadie.

El dirigente también manifestó que a México le interesa mantener una buena relación con el país estadounidense, para que haya cooperación en el desarrollo y respeto de las dos partes.

Esta nota incluye información de: Excélsior