Nacional

AMLO pide ignorar los rumores del desabasto de medicamentos

Además que confirmo que el IMSS Bienestar tendrá cuatro acciones, abasto de medicamentos, más médicos y especialistas, basificar al personal eventual y remodelación de las instalaciones hospitalarias

por Carolina Palafox Ortega

 El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a los mexicanos ignorar los rumores del desabasto de medicinas durante su Gobierno.

No vayan ustedes a hacerle caso a los que difunden rumores, que si no le dan la medicina en el ISSSTE a un paciente, es por la austeridad, por cuestiones políticas. Yo diría por politiquería más que nada”, dijo el presidente.

Además que confirmo que el IMSS Bienestar tendrá cuatroacciones, abasto de medicamentos, más médicos y especialistas, basificar al personal eventual y remodelación de las instalaciones hospitalarias.

Por su parte, publicó en su cuenta de Twitter, la visita que realizó en el IMSS Bienestar de Chiapas.

Tenemos lo principal para mejorar el sistema de salud pública. Contamos con la sensibilidad de enfermeras y médicos, como la doctora Claudia Chávez. Terminamos la visita a siete hospitales del IMSS Bienestar, en Chiapas, donde se atiende a la gente más pobre y marginada del país”, escribió Andrés Manuel.

Esta nota incluye información de: Indigo

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense