Política

¿AMLO perdonaría a El Chapo? El presidente responde en mañanera

AMLO habla de la condena de El Chapo

En la conferencia de prensa matutina de hoy en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló de Joaquín El Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, quien pasará el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

Durante la sesión informativa, el titular del Poder Ejecutivo fue cuestionado sobre si él perdonaría a El Chapo por los crímenes que cometió, luego de que el mandatario manifestó que la cadena perpetua que recibió el mexicano fue demasiado ‘dura’.

Por lo anterior, AMLO respondió:

“Yo no estoy de acuerdo con las cárceles… pero a mí me gustaría que no hubiese gente en las cárceles, yo soy idealista, que no hubiese enfermos, que nadie sufriera, es más, quisiera yo que fuéramos eternos”.

Asimismo, AMLO precisó que él tiene la ventaja de que cuando le toca la aplicación de la ley, pide que los procesos se ajusten a lo que está marcado en las leyes y en la Constitución.

AMLO lamenta la sentencia de #ElChapo

#AlMomento 🚨Esto es lo que Andrés Manuel López Obrador dijo acerca de la sentencia que recibió Joaquín Guzmán 🧓🏼👇🏼🗣🇲🇽#ConferenciaPresidente

Posted by LNN La Neta Noticias on Thursday, July 18, 2019

Con información de YouTube, Milenio y Excélsior.

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense