Nacional Política Videos

AMLO anuncia gira por hospitales del IMSS; reitera compromiso con enfermos

AMLO vigilará funcionamiento del IMSS

En la sesión informativa de hoy en Palacio Nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo fin de semana iniciará una gira por todos los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y reiteró su compromiso para atender a los enfermos.

Ante diversos medios, el titular del Poder Ejecutivo precisó que como parte de las acciones de la denominada Cuarta Transformación del país el Gobierno Federal buscará fortalecer el sector salud.

En este contexto, AMLO dijo:

“Este fin de semana inicio una gira por todos los hospitales creados hace 40 años en el programa IMSS y fueron cambiando de nombre, dependen alrededor de 3 mil 500 unidades médicas que están ubicadas en las comunidades más pobres, marginadas del país.

Me voy a reunir en los 80 hospitales que hay, con todo el personal médico para iniciar el fortalecimiento del sector salud”.

El mandatario indicó que su gobierno mejorará todo el sistema de salud y que se optó por dividirlo en dos partes: seguridad social por un lado, y por otro que el Instituto de la Salud para el Bienestar atienda a todos los que no sean derechohabientes del IMSS.

Con información de Milenio, Reforma y El Economista

Encuestas

¿CALIFICARIA USTED A SU PRESIDENTE AMLO? ¿COMO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Publicidad

Siguenos en Facebook

Contrata tu Publicidad

adsense